Preguntas Frecuentes
Pagos
¿Que medios de pago se aceptan?
Ofrecemos las siguientes opciones de pago: Tarjetas de crédito, débito y prepago a través de FLOW.
¿Como puedo contactarlos?
Puedes ponerte en contacto con nosotros completando el formulario en la sección 'Contacto' de nuestra página web. Una vez que recibamos tu información, nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Garantía
¿Cuando aplica la garantía?
Las devoluciones de productos están resguardadas en los derechos del consumidor, teniendo este hasta 3 meses desde la recepción del producto para hacer la solicitud respectiva.
En qué casos puedo utilizar esta garantía:
- Si el producto es defectuoso.
- Le faltan piezas o partes.
- Fue anteriormente arreglado y no funciona.
¿Como puedo solicitar la garantía?
Puedes hacer válida tu garantía siempre y cuando tengas tu boleta de compra. Con ella, puedes solicitar la devolución de tu dinero o el cambio de tu producto.
¿Que puedo hacer si mi producto llega en mal estado?
Si tu producto llega en mal estado, puedes comunicarte con nosotros completando el formulario de contacto y solicitando hacer válida tu garantía.
Envíos
¿En cuanto tiempo despacharán mi pedido luego de realizado el pago?
Generalmente, los pedidos se procesan y envían dentro de 1-2 días hábiles. Si te encuentras dentro del radio urbano de Puerto Montt, tu pedido puede ser despachado al día siguiente de realizada la compra.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Sí, una vez despachado tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento a tu correo electrónico con el cual podrías rastrear tu pedido.
Productos
¿En que idioma están los juguetes?
Todos nuestros productos se encuentran en idioma Español.
¿Que puedo hacer si mi producto llega en mal estado?
En el caso de que los productos lleguen en mal estado te puedes poner en contacto con nosotros para hacer valer tu garantía.
Para que edades están hechos los Juguetes?
La edad recomendable para nuestros juguetes es de 3 años en adelante.