Preguntas Frecuentes

Pagos

Ofrecemos las siguientes opciones de pago: Tarjetas de crédito, débito y prepago a través de FLOW.

Puedes ponerte en contacto con nosotros completando el formulario en la sección 'Contacto' de nuestra página web. Una vez que recibamos tu información, nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Garantía

Las devoluciones de productos están resguardadas en los derechos del consumidor, teniendo este hasta 3 meses desde la recepción del producto para hacer la solicitud respectiva.
En qué casos puedo utilizar esta garantía:

  • Si el producto es defectuoso.
  • Le faltan piezas o partes.
  • Fue anteriormente arreglado y no funciona.

Puedes hacer válida tu garantía siempre y cuando tengas tu boleta de compra. Con ella, puedes solicitar la devolución de tu dinero o el cambio de tu producto.

Si tu producto llega en mal estado, puedes comunicarte con nosotros completando el formulario de contacto y solicitando hacer válida tu garantía.

Envíos

Generalmente, los pedidos se procesan y envían dentro de 1-2 días hábiles. Si te encuentras dentro del radio urbano de Puerto Montt, tu pedido puede ser despachado al día siguiente de realizada la compra.

Sí, una vez despachado tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento a tu correo electrónico con el cual podrías rastrear tu pedido.

Productos

Todos nuestros productos se encuentran en idioma Español.

En el caso de que los productos lleguen en mal estado te puedes poner en contacto con nosotros para hacer valer tu garantía.

La edad recomendable para nuestros juguetes es de 3 años en adelante.